Sobre Nosotros

Nuestra empresa fue creada en mayo de 2007 tras la transformación de otras dos sociedades. El núcleo principal de Eurojumper surgió gracias a la unión de la pasión y la experiencia de sus dueños, que supieron sacar partido de la experiencia ganada en años anteriores mientras conducían otros perfiles de negocio.

Nuestro perfil principal es la fabricación, venta y reparación de trampolines bungee. Sabemos cómo se deben construir los aparatos, ya que nosotros mismos comenzamos nuestro negocio con Eurobungee en Polonia, y después incluso en sitios como las islas griegas.

Hemos enviado nuestros trampolines a todo el mundo. Cumplimos con todas las normas de seguridad. Visita nuestra página de Facebook para conocer a nuestros últimos clientes. ¡Más de 500 clientes han confiado en nosotros!

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías. Al continuar usando el sitio, usted acepta política de privacidad y cookies

FORM

FORM

Respetamos su privacidad
Toda la información ingresada se usará únicamente con el propósito de preparar la oferta.

CONTACT_ALERT_SUBJECT_LIST

Ingrese su nombre y apellido

Ingrese su e-mail

Ingrese numero de teléfono

Ingrese su mensaje

obligatorio

Envia
Newsletter

calculadora cerrada

calcular
ingresos estimados

El cálculo presentado está basado en nuestra experiencia personal durante el uso del trampolín bungee en Creta (Grecia) y la experiencia de nuestros clientes.

Número de clientes por hora
1 20
7
Un costo de entrada (€)
1 20
5
Número de horas por día
1 24
6

beneficio diario pronosticado

Gane ganancias mensuales hasta

Print calculations